Ing Hidemburgo Becerra inicia asambleas con las comunidades.

San Juan de los morros 23/4/2015 El día de hoy el Ing Hidemburgo Becerra realizó asamblea de ciudadanos en la comunidad de las Mercedes del municipio Roscio del Estado Guarico, con la finalidad de dar a conocer su propuesta de proyecto para el desarrollo de un acueducto que pondrá fin a la grave crisis de agua que sufren varios municipios del Edo Guarico lo que genera una constante angustia entre los habitantes además de una dependencia de cisternas que generan excesivos gastos por el solo servicio de transporte. Dicho proyecto garantiza agua para los próximos 100 años a las futuras generaciones.

Recalcó la lamentable falta de interés en dicha solución por parte de los diferentes entes adscritos al gobierno regional y nacional después que recorrió todas las instancias que deberían resolver la crisis. “Hasta el mismo gobernador se desentendió de analizar la solución del problema de los guariqueño no tomando en cuenta la propuesta” enfatizó Hidemburgo Becerra .

En virtud que a ningún gobernante de turno le interesa resolver el problema del agua el ing decidió asumir ese reto personalmente y hacer pública su aspiración a ser gobernador y ejecutar el proyecto en máximo 3 años estar inaugurando el acueducto para llenar de agua la garganta de los san juaneros resaltó de manera jocosa pero con la máxima sería del asunto.

Los presentes estuvieron de acuerdo en darle todo el apoyo para que ese proyecto en manos de Hidemburgo Becerra sea más que una realidad .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s