A punta de mordiscos mataron a una bebé de un año

Funcionarios de la policía científica arrestaron a los progenitores de una niña de un año y dos meses, señalados de haberle dado muerte a la lactante.
El deceso se produjo en horas de la noche del domingo en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Unión, ubicado en el municipio El Hatillo, del estado Miranda. La aprehensión de una adolescente y de un joven de 20 años de edad se produjo luego que los médicos observaran peculiares signos y síntomas en la moribunda criatura.

Los padres de la niña aseguraron que su hija había enfermado de repente, pero los médicos del CDI se percataron que la pequeña paciente había sufrido traumatismos no accidentales. Mordiscos en diversas partes del cuerpo, al igual que petequias y quemaduras generalizadas daban cuenta del síndrome del niño maltratado.

Ambos progenitores quedaron a las órdenes del Ministerio Público. En fuentes policiales trascendió que otros niños que habitan en la misma vivienda de la pareja detenida son interrogados por fiscales especialistas en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s