Alcaldía de San Diego continúa asfaltado en el municipio.

Trabajos se extenderán durante el segundo trimestre del año

Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM) de la alcaldía del municipio San Diego, continúa ejecutando trabajos de asfaltado en diversos sectores del municipio.
Así lo dio a conocer, el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi-IAM, quien detalló que en las últimas semanas se han realizado trabajos de bacheo en el sector E1 de La Esmeralda y la urbanización Las Morochas IV.

Agregó que también se realizaron mejoras de carpeta asfáltica en la Zona Industrial, específicamente en el Fundo La Unión y las calles adyacentes al terminal de pasajeros.

Asimismo, el presidente de Vialsandi-IAM aseguró que los trabajos de mantenimiento vial se extenderán por todos los sectores del municipio durante el segundo trimestre del año.

“Continuaremos nuestro plan de mantenimiento vial en los sectores Campo Solo, La Cumaca, Altos de Paraíso, Paraíso y Emmanuel”.

Para mayor información referente a las obras que se ejecutan en el municipio, se invita a los sandieganos a seguir las redes sociales oficiales @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s