Actitud Correcta 25/2/2017 El tiempo presente es el tiempo eterno, por lo tanto trabaja con afirmaciones conectadas al “YO SOY”, mañana será tu hoy siempre, por lo tanto trabajar afirmaciones cortas en positivo en el hoy es vital, nunca con una negación, te dará el poder de crear en positivo a tu favor.

💡Financieramente Inteligente te recuerda… Nunca has estado en el futuro ni en el mañana, siempre en el ahora. Por eso debes afirmar en el ahora. “YO SOY Prospero, YO SOY saludable, YO SOY feliz, YO SOY Rico, YO SOY exitoso” entre otros. El “YO SOY” es una orden que emites al universo, tú eres poder, tú eres luz, tú eres la verdad. Todo está en ti👇🏼.✌🏼

Responder

