Así murió “Boom”, el pran de Parque Valencia(Cortesía /Cicpc)


Los últimos días de alias “Boom” transcurrieron enconchado en un barrio del municipio Guacara. Agentes de la policía científica lo hallaron y le dieron muerte en un enfrentamiento.

El antisocial que se había convertido en el líder de una feroz banda delictiva cayó abatido tras un intenso tiroteo. La balacera se registró en el barrio Mocundo, donde Osneidi Rafael Martínez Padilla, de 27 años, creyó estar a salvo de los radares del Cicpc.

Martínez Padilla, se consideraba a asimismo como el pran de “Parque Violencia” (Parque Valencia), una comunidad colmada de gente trabajadora y honesta del municipio Valencia. Solía colgar sus fotografías en las redes sociales, donde exhibía una pistola en cada mano.

Se mandó a tatuar su nombre en el pecho para que sus allegados lo reconocieran, si fallecía con el rostro desfigurado. Había salido bien librado en sus reyertas, pero esta vez recibió dos disparos.

Según las autoridades poseía una solicitud por homicidio y además presentaba registros policiales por diversos delitos. Los detectives del Cicpc le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s