Reto del Airsoft” reunió más de 400 atletas en Puerto Cabello

 


La ciudad sigue siendo epicentro de deportes extremos

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Más de 400 atletas de diversas ciudades del país participaron en el “Reto Airsoft”, evento organizado por la Alcaldía Socialista de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto).

Anderson Rodríguez, presidente de Imdepuerto, refirió que se trató de la tercera edición de esta actividad, en la que atletas provenientes de Anzoátegui, Portuguesa, Nueva Esparta, Valencia, Aragua y otros estados de Venezuela dijeron presente.

“Continuamos promoviendo el deporte en el municipio y qué mejor manera de hacerlo con estos invitacionales donde contamos con participantes de otras latitudes. Es la primera vez que los vinculamos con la playa y resultó todo un éxito”, expresó.

Aclaró que para la práctica de este deporte se requiere visión, además de técnicas militares, por lo que existen varias restricciones ante el uso de réplicas de armas, las cuales deben tener la permisología correspondiente. “Nosotros para hacer este evento tuvimos que contar con la autorización de los entes pertinentes; todos los participantes poseen carnet y un historial con información personal, como parte de los requisitos”.

Señaló que en Puerto Cabello existen tres equipos que iniciaron gracias al apoyo de Rafael Lacava y ahora con el respaldo del alcalde Juan Carlos Betancourt, por lo que se siguen fortaleciendo las políticas en materias deportivas.

La actividad contó con la visita de Leonel Salas, consultor jurídico de la Asociación carabobeña del Airsoft y miembro de la Federación Venezolana y de la Liga, quien agradeció a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello por organizar este tipo de actividades extremas.

 

“Es importante comunicar que ya tenemos un registro, incluso nos están ayudando y nos estamos registrando en el IND como actividad deportiva extrema, así como ante la Sala Constitucional”, destacó.

 

 

FOTOS/ Ibrahim Peña

C1.- Anderson Rodríguez,

H1.- Puerto Cabello epicentro de deportes extremos

H2.- Más de 400 participantes se dieron cita en la actividad

H3.- Atletas complacidos con la invitación al encuentro

H4.- Práctica extrema se realizó con total éxito

H5.- El deporte es líder en Puerto Cabello

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s