Gran Misión Abastecimiento Soberano distribuyó azúcar en Santa Cruz

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Más de 700 kilos de azúcar fueron distribuidos en la urbanización Santa Cruz del municipio Puerto Cabello, gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, iniciativa del Gobierno Nacional que busca contrarrestar la guerra económica en todo el país.

Julio Rodríguez, jefe del Departamento de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello, informó que más de 350 familias residentes del sector Colinas de Santa Cruz, específicamente del sector 2 fueron beneficiadas con la venta de este rubro a precio regulado, luego que desarrollaran una asamblea informativa en la comunidad.
“Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y del contralmirante Alexander Velázquez Bastidas, jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano comenzó la distribución de azúcar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para poder beneficiar a las diferentes familias a adquirir este producto al precio que corresponde”, manifestó.
Exhortó a los a porteños a respetar el precio marcado que poseen los productos regulados y a denunciar a quienes cometen esta irregularidad para acabar de esta forma con el bachaqueo.
“La idea es evitar que los productos sean vendidos a precios exorbitantes como lo hacen muchas personas, no es posible que el precio marcado de un kilo de azúcar sea de 460 bolívares y en la calle lo vendan a cuatro mil bolívares. Es necesario acabar con el bachaqueo, con los precios elevados, es por eso que junto a los Clap seguiremos beneficiando a todo el pueblo porteño”, destacó.
Indicó que durante los próximos días se espera la llegada de más productos alimenticios que serán distribuidos en diversos sectores del municipio Puerto Cabello, cumpliendo con las políticas en materia de alimentación ciudadana emanadas por el Gobierno Nacional, Regional y local.

FOTO/ Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s