Carabobo: 22 muertes violentas el primer día del año 2017

Balance de muertes violentas en el estado Carabobo el 01 de enero de 2017:

Luis David Crespo Ríos (18) fue interceptado por hombres desconocidos que le propinaron varios impactos de bala, causándole la muerte. El suceso ocurrió en la calle Porvenir de la urbanización popular Barrio La Manguita de Valencia.

Junior Alexander Reyes Rojas (21) fue baleado en la calle Antonio de Los Samanes.

En el sector Espinal, perdió la vida José Daniel Guerrero (19) al recibir múltiples impactos de bala.

Jorge Enrique Cachu Palencia (30) fue tiroteado en Las Invasiones El Samán situado en el municipio Los Guayos.

Rodolfo Carmona (19) fue ingresado con una herida por arma de fuego a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Murió a las pocas horas.

En el sector 19 de Julio de Guacara, falleció José Reinaldo Mendoza Carmona (34), cuando transitaba por la zona. Hombres armados se acercaron a Mendoza y le dispararon, causándole la muerte.

En el municipio Libertador, fue asesinado William Antonio Figueredo (56).

Edgar Flores Rodriguez (17) fue trasladado a la CHET luego de recibir múltiples disparos, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias. Debido a complicaciones de salud, pereció horas más tarde.

Omar Brito (49) fue baleado al transitar por el barrio de La Democracia situado en el sur de Valencia. Al parecer se encontraba con otra persona aún sin identificar. Se presume como móvil principal el ajuste de cuenta.

TRIPLE JUNCALITO

Tres hermanos menores de edad fallecieron luego de recibir múltiples heridas con arma blanca, en el sector Los Mangos de Juncalito municipio Libertador.

Al parecer un hombre sin identificar, irrumpió la vivienda de las víctimas con un arma blanca para herirlos mortalmente. Los menores fueron identificados como Glorimar Lovera (15), Yojander Alexander Lovera (13) y Alexandra Coromoto Lovera (16).

En la residencia, se encontraba un adulto, Carlos Alberto Andrade Flores de 29 años, quien resultó herido en el hecho.

Se presume como móvil principal del hecho la venganza.

TRIPLE TOCUYITO

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fueron ingresados los cuerpos de dos hombres sin identificación y una adolescente de 16 años. Los cadáveres los encontraron en la vía de servicio sentido Valencia-Tocuyito.

Se presume que estas tres personas habrían robado una unidad colectiva. Luego de cometer el supuesto delito, trataron de resguardarse por la zona. al parecer sujetos del sector, los ajusticiaron por el acto cometido.

POR IDENTIFICAR

Un hombre aún sin identificar fue ingresado a la morgue de la CHET. Falleció luego de recibir múltiples impactos de bala. Al parecer el hecho ocurrió en la zona sur de Valencia.

POR DETERMINAR

En la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, fueron llevados por diferentes hechos violentos los cuerpos sin vida de Juan Rodríguez (32), Irving Rafael Colina Rivas e Ivan Rodriguez (32). Las causas de sus muertes se desconocen.

HECHOS VIALES

Fermín Enrique Vega Garrido (40) fue arrollado en la carretera vía el Rosario en Tocuyito municipio Libertador.

De igual manera, Borbino Márquez (61) y Víctor Eduardo Colmenares (55) fallecieron en hechos viales aislados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s