Al “Monstruo de Tocuyito” le quemaron el rancho

La comunidad del sector Juncalito de Tocuyito se la juró. El autor del triple crimen que conmocionó a las invasiones huyó de la zona, pues sospechaba que sus horas estaban contadas.

Una enardecida turba llegó a la precaria vivienda donde habita el homicida, pero ya se había marchado. Sin embargo, optaron por echarle sus enseres al piso y quemarle el rancho.

A las 3:15 de la madrugada del primero de enero, armado con un machete, irrumpió en la casa donde habitaban los hermanitos adolescentes de 13,  15 y 16 años. Uno a uno fue asesinado.

 Lea también: Masacran a 3 hermanitos tras año nuevo en Tocuyito
Carlos Alberto Andrade Flores, de 29 años de edad, quien también celebraba en la vivienda fue atacado a machetazos. Se encuentra bajo observación médica.

Los vecinos sostienen que el múltiple homicida, a quien apodan “El Iracundo”, un solitario y encolerizado hombre, solía hacer reclamos a los menores por nimiedades. Afirmaron que el 31 de diciembre consumió drogas y decidió ejecutar la matanza. “Quería que bajaran el volumen de la música, que lo dejaran dormir”, señaló uno de los habitantes de la calle La Granja de las Invasiones Los Mangos.

Los moradores se encuentran compungidos, afligidos.  Consideran que los hermanitos no merecían una muerte tan atroz. Manifestaron que el triple homicida llegó procedente de Puerto Cabello y se enconchó en la barriada. 

Sin embargo, los detectives de la policía científica estiman que el móvil de la masacre sería la venganza contra el padrastro de los adolescentes. Trascendió que funcionarios de la Policía de Libertador optaron por evacuar de la zona a un familiar del “Monstruo de Tocuyito”, pues una poblada merodeaba su vivienda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s