Adalberto Peñaranda está a un paso de regresar a la Liga Española

Adalberto Peñaranda aterrizó en Málaga para someterse a la primera parte de su reconocimiento médico que completará este martes. El delantero venezolano ya tiene cerrado su acuerdo para convertirse en nuevo jugador del equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de los corrientes siendo el primer refuerzo blanquiazul en el mercado de invierno.

El delantero venezolano de 19 años, está a un paso de regresar a la Liga Española apenas seis meses después de abandonar el Granada y luego de su pasantía por el Watford de Gino Pozzo el pasado verano y esta temporada en el Udinese, donde está cedido.

La delantera era una de las posiciones a reforzar en el Málaga desde este verano y la opción Peñaranda convence a la dirección deportiva. De cerrarse, el acuerdo se producirá en unos términos muy favorables a nivel económico. 

La llegada de Peñaranda obligaba al Málaga a liberar una plaza de los extracomunitario, pero un mensaje del delantero Weligton en su cuenta de Twitter anunciaba a todo el malaguismo, que si lo necesitaba él dejaba su ficha “a disposición del club” para que realizaran fichajes en este mercado invernal.

Peñaranda vendría a ocupar una posición que el equipo andaluz estaría buscando fortalecer desesperadamente y con un jugador que conoce la liga y con tres compatriotas en el club, el venezolano sería un refuerzo ideal.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s