Mafiosos con los crespos hechos y billetes en la mano

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó la tarde de este viernes que “más de 300 millones de Bolívares se quedaron sin validez en las manos de la mafia”, luego de que se tomara la medida de sacar de circulación los billetes de Bs. 100.

Durante un acto de graduación de médicos en el campo de Medicina Integral Comunitaria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para dirigirse unos minutos al país con relación al decreto 2.865 que deja fuera de circulación el billete de Bs. 100.

En este sentido, felicitó a las autoridades venezolanas por su colaboración y aseguró que este año 2016 “cierra en batalla contra las mafias” que agrede al país.

“Tuve que tomar una medida dura y radical, para quemarle las manos a las mafias. Era obligatorio e inevitable sacar de circulación los billetes de Bs. 100″, manifestó.

De igual manera, anunció que más de Bs. 300.000 millones en billetes de 100 se quedaron con ellos los mafiosos, dinero que ahora no tiene validez.

Finalmente, expresó nuevamente su agradecimiento por la colaboración de los ciudadanos y de las aotoridades venezolanas por la consciencia ante dicha medida tomada el pasado 11 de diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s