Jornada de “Alcaldía en tu comunidad” se realizará en Valle Verde en Municipio San Diego.

 

 

 

Mostrando Alcaldia en  comunidad 0516 (104).JPG Mostrando DSC_0063.JPG

Este sábado 10 de diciembre a partir de las 8:00 a.m.
Jornada de “Alcaldía en tu comunidad” se realizará en Valle Verde

La alcaldía de San Diego realizará una nueva jornada de “Alcaldía en tu Comunidad”, en esta oportunidad en la urbanización Valle Verde, este sábado 10 de diciembre, desde las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

Así lo anunció Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía, quien indicó que la jornada se realizará específicamente entre la 2da. y 3era. etapa del Parque Metropolitano.

En cuanto a los servicios, se conoció que los vecinos recibirán atenciones médicas gratuitas en medicina general, pediatría y odontología (clínica móvil) a través de la Fundación Salud para Todos del ente municipal. Además de consultas de medicina general e interna con el apoyo de las clínicas invitadas El Morro y la Dra. Marielis Suárez.

Vera destacó que durante la jornada se estarán recibiendo solicitudes para la emisión de los carnets de la tercera edad o personas con discapacidad; los interesados deberán llevar fotocopia de la cédula de identidad, dos fotos tamaño carnet, copia de un recibo de servicios e informe médico en el caso de las personas con discapacidad.

Añadió que se estará brindando además el servicio de emisión de constancia de fe de vida, para quienes estén interesados deben presentar copia de la cédula de identidad y copia de un recibo de pago de servicio con dirección del municipio.

También se estarán recibiendo solicitudes para constancias de residencia que emite el ente municipal. Los interesados deberán llenar y descargar la planilla de solicitud, a través de la plataforma Alcaldía en Línea de la página web oficial: http://www.alcaldiadesandiego.gob.ve, y entregar copia del RIF.

De igual manera, el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía indicó que se estará realizando la emisión de cartas de residencia, emitida por el CNE. Los interesados deberán consignar las planillas impresas de la página de dicho ente electoral, copia de la cédula de identidad, copia de un recibo de servicios, R.I.F. y una carpeta tamaño oficio con ganchos.

Entre otros servicios, la Casa de Arte y Oficio de la alcaldía de San Diego dictará cursos comunitarios gratuitos a los asistentes. Mientras que la Oficina de Atención al Ciudadano y el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) ofrecerán asesorías legales.

Las mascotas también serán beneficiadas durante la jornada con la vacunación gratuita por parte de Zoonosis de Insalud.

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía, destacó que pensando en la economía de la familia sandiegana, los vecinos dispondrán de una feria agroalimentaria en la que podrán adquirir verduras, frutas y hortalizas a precios solidarios.

Los asistentes además de tener acceso a servicios médicos-sociales podrán disfrutar de una exhibición deportiva ofrecida por la Feria Artesanal para el sano esparcimiento de la familia sandiegana.

Para finalizar, Vera reiteró la invitación a los vecinos del sector Valle Verde, así como de zonas cercanas para que asistan a la jornada. Para mayor información sobre las actividades y programas que lleva a cabo la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal, la invitación es a seguir las cuentas oficiales en Twitter:@PCDSocialSD y @Alc_SanDiego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s