Gestión cultural de Ameliach llevó programa “Simoncitos Parranderos” a Ciudad Chávez

Niños y adultos disfrutaron de la fiesta navideña

Mostrando simon si.jpg

(Valencia, 09 de Diciembre de 2016/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La gobernación bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach continua impulsando actividades en el marco del programa “En Carabobo se siente la Navidad con Cultura”, esta vez, a través de “Simoncitos Parranderos” que tomaron los espacios del Urbanismo de la GMVV “Ciudad Chávez” para celebrar la llegada de la época decembrina al ritmo de la tradicional parranda.
Desde la Cancha Techada del sector 21 del urbanismo “Ciudad Chávez”, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, se presentaron las parranditas infantiles del programa “Simoncito Parrandero”, actividad concebida y promovida desde la Secretaría de Cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo.
De esta manera lo señaló Emir Giménez, titular de este despacho gubernamental y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, quien detalló que con un popurrí de canciones navideñas, los niños de la etapa inicial de diferentes Unidades Educativas, deleitaron a las personas asistentes a la actividad, reafirmando una vez más que “En Carabobo se siente la Navidad Cultural”.
La funcionaria resaltó que, “las caras de satisfacción de nuestros niños y niñas, la alegría y el orgullo de sus padres y de los docentes que acompañan esta labor son una motivación permanente para continuar sembrando “Simoncito Parrandero” en todas nuestras comunidades”.
Constancia y disciplina
Explicó Giménez que el programa “Simoncito Parrandero” fue ideado por promotores de la Secretaría de Cultura. “Hoy con orgullo presentamos el resultado de horas de ensayo, cariño, constancia y disciplina. Es un placer aplaudir a estos artistas infantiles en un ambiente donde sembramos valores y amor por lo nuestro”, dijo.
Asimismo afirmó que desde este despacho gubernamental “vivimos la experiencia del trabajo en equipo, de la solidaridad y de la enseñanza constante de buenas costumbre desde la etapa inicial para consolidar ciudadanos útiles a la Patria, la Patria Bonita que todos queremos y que estamos construyendo día a día desde nuestra tribuna cultural”.
Territorio de Paz
De igual manera, la presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo manifestó que a través de la gestión cultural impulsada por Francisco Ameliach, “sumamos esfuerzos para consolidar a Carabobo como territorio de paz, conscientes de que el compromiso es personal, para luego buscar el bien común”.
Insistió que esta época especial es propicia para sembrar y cultivar los valores de la amistad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la paz. Desde Cultura le damos la Bienvenida a todas estas iniciativas de los promotores y los felicitamos por sus logros, así construimos país en positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s