Se desplomó una vivienda en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

A las 745: de la mañana de este lunes María González  y su familia se quedó sin la  vivienda que ocupó durante cinco años en el sector Bella Rosa, Km 4 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas. El hecho se produjo como consecuencia de filtraciones de aguas servidas.

El mayor Alvaro Liendo, oficial de comando de los Bomberos del Distrito Capital, informó que la vivienda desplomada tenía dos niveles, en la planta baja funcionaba un taller mecánico y en la parte alta vivían cuatro adultos y dos menores de edad.

El cuerpo bomberil determinó que aguas servidas no canalizadas causaron el desplome de la casa e hizo un llamado a Corpoelec que se apersonara al sitio por el desplazamiento del cableado eléctrico,  mientras que Protección Civil Miranda evaluará la situación y dará las recomendaciones a las autoridades del municipio Sucre,

Ambos organismos, con el cuerpo de vigilancia cerraron un canal de la referida autopista para ejecutar sus labores y prevención de riesgo a los conductores que se desplazan por la vía, por ello, hay retraso vehicular en la zona.

 FOTO: ORLANDO ALVIAREZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s